miércoles, 27 de febrero de 2013

Personas


No todos reaccionamos a las situaciones de la misma manera...

Hoy ha sido un gran día, no puedo quejarme, ni siquiera decir que las cosas no están saliendo tal y como las planeé. Estoy haciendo grandes avances como persona, y la verdad es que me siento muy orgullosa de mí misma y de en quien me estoy convirtiendo. Pero como siempre, hay gente que no está tan conforme ni tan contenta con ello. Lo que hago nunca es suficiente, siempre piden más... Y duele.

Por mucho que vueles, siempre habrán los que querrán que continúes en el suelo, con ellos. ¿Qué egoístas, no? Y por eso, hoy he decidido que lo que los demás crean nunca debe definir lo que eres. Siempre habrán los que te dicen que no puedes conseguir ciertas cosas solo porque ellos no las han alcanzado, o porque son tan simples y pasotas que simplemente se piensan que cualquier esfuerzo que no sea suyo no merece consideración.

Pero mientras ellos reprochan, tú puedes hacer algo por ti mismo. Y mientras que ellos se quejan, puedes demostrarles que, claramente, la próxima vez más les convendría quedarse calladitos si no tienen nada positivo que aportarte. Porque las personas son importantes, pero la más importante de todas al fin y al cabo, por muy egoísta que suene, eres tú. Y eso es por el simple hecho de que nadie excepto tú puede hacer algo para cambiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario