lunes, 25 de febrero de 2013

Entrevista a Rapunzel


¡Hola a todos! En la anterior entrevista conocísteis a Belle (se mua xD), y en esta ocasión entrevistamos a la otra blogger, Rapunzel, ¡ya veréis, es una chica encantadora ^^! Espero que lleguéis a conocerla y a adorarla tanto como yo . ¡Empecemos pues!


ENTREVISTA A RAPUNZEL


¡Hola Rapunzel! (La Rapu para los amigos Japón Emoticon) ¿Qué nos puedes contar sobre ti? ¿Cómo te ves a ti misma?

Oh, por qué ese mote... quizás sería mejor Punz... eh... mira, dejémoslo en rubita Bueno, sobre mí tengo muchas dudas, necesito madurar. Podría decir que soy una chica tímida pero valiente, algo gruñona y borde pero cariñosa y con buen fondo. Me gusta mirar más allá de las apariencias, fijarme en los pequeños detalles y dar un toque mágico y profundo a cualquier acontecimiento.

 ¿Alguna vez has tenido un sueño que hayas confundido con la realidad?

 En muchas ocasiones, de hecho cada vez tengo sueños más nítidos. Por culpa de ello hay ocasiones en que he creído estar con alguien especial que hace mucho tiempo que no puedo ver, y cuando me despierto me sorprende muchísimo que no haya sucedido de verdad. Es bastante triste.

 Si pudieras volver a nacer, ¿qué lugar, qué mundo o qué época elegirías?

Volveré a nacer, eso te lo aseguro Y... demasiadas posibilidades me das. Elegiría el planeta Tierra, pero con posiblidad de viajar al Digimundo. En la época contemporánea, que aunque tenga mucha podredumbre, es maravillosa en muchos aspectos. Y, ¿lugar en concreto? No tengo debilidad por ningún país, quizás nuevamente España.

 ¿Cuál es tu fiesta favorita del año y cómo te gusta celebrarla?

Mi favorita es Halloween, me encanta disfrazarme y decorar mi casa con detalles tenebrosos y mágicos. Sin embargo me gusta mucho el detalle Navideño de comprar castañas recién hechas y pasear para entrar en calor.

De todo lo que te hace ser tu misma, ¿qué crees que es lo que más te define o te identifica?

Supongo que mis dibujos. Lo que expreso con ellos y mi estilo, aunque deba depurarlo mucho es mi parte más personal.

 ¿A qué personaje de ficción te pareces más?

Creo que sin duda Rapunzel, de ahí que la eligiese como representante. Ha tenido miedo de la libertad, pero la ha deseado con todas sus fuerzas. Y aunque le hiciese temblar, finalmente vence su pesadilla con una valentía admirable. Además es artística, activa, alegre, con cambios de humor y soñadora. Todo ello, cada detalle que se muestra en la película, creo que lo puedo aplicar sobre mí.

¿Cuál es tu fase de la luna favorita?

Luna llena, sin duda. No hay nada como verla en su totalidad, lo grande que parece a veces, y cuánto puede llegar a brillar... no tiene precio. Además, es la fase más mágica, o eso dicen

 ¿Cómo te imaginas dentro de 3 años?

Quiero imaginarme independizada y embarcada en Bellas Artes, eso es todo. Lo demás... ¡llegará solo!

 ¿Cuál es tu mayor ilusión?

Dibujar lo mejor que den de sí mis manos Si es posible, querría coger un lápiz y dibujar lo que veo tal como es, y utilizar todos los tipos de pintura existentes en condiciones.

¿Si pudieras cambiar el mundo, cómo sería?

Me gustaría hacerlo a través de una historia, plasmada en película o libro. Que expresase un mensaje que cambiase la mentalidad de la sociedad... sería un milagro precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario