domingo, 24 de febrero de 2013

Conociendo a Belle



Antes de comenzar a saco con éste blog tan cutre increíble y original vamos a darnos un poco a conocer. Las dos escritoras principales somos Belle y Rapunzel, dos jóvenes maravilladas por el mundo mágico y fantasioso de Disney, pero con muchos secretos que desvelar (quiero creer). Espero que te quedes con nosotras y pases una buena velada navegando entre nuestros pensamientos.



ENTREVISTA A BELLE

 

Hola, Belle, ¡encantada de conocerte! Gracias por abrirnos tu corazón. (Hagamos como que no nos conocemos, ¿vale? Menos mal que los idiotas éstos nunca leen los paréntesis) Dinos, ¿por qué utilizas ese nick?

¡Hola deconocida desconocidísima! ¿Cómo estás? Mi corazón es toooooooodo tuyo (¡Todo! ¡Tooooooooodo! ♪ *Cough* Menos mal que los idiotas no leen los paréntesis ^^U), you know what I mean *cejas, cejas*. Bu-bueno... Yendo al grano, escogí el apodo de Bella por la princesa Disney, que es mi favorita desde muy pequeña. Aunque suene un poco raro, también es un gran modelo a seguir. Además me siento muy identificada con ella, ambas soñamos con vivir grandes aventuras, con el amor y por encima de todo, no nos dejamos engañar por las apariencias.

¿Qué es lo que más valoras de ti misma?



¡Difícil pregunta! La verdad, es la primera vez que contesto algo así... Nunca me he parado a pensar mucho en ello, pero ahora que lo hago, creo que lo que más valoro en mí es la honestidad. Me considero una persona justa que habla con franqueza de sus sentimientos sin ir jamás con segundas intenciones, ¡no es mi estilo para nada! ;)

¿Qué es lo que más desearías que hubiese cambiado dentro de un año?



¡Oh síiiiiiiii! ¡Esa pregunta me gusta mucho! (Comienzo a sospechar que me conoces de algo, ¿eh? :p). Dentro de un año lo que más, más me gustaría, es conseguir mudarme del lugar en el que vivo actualmente y todo lo que ello conlleva claro, dígase conseguir un trabajo estable y ser una persona lo suficientemente responsable y sana mentalmente como para llevar una vida normal. ¡Nada es imposible, claro que no! (Lo digo más por mí misma que por los que me leéis, ¡jaja!).

¿Cuál es el animal con el que te asocias?


¡Animales! (Zoofília...). Pues verás Rapu *cof*, digo... Amable desconocida de la que no sé nada de nada de nada ^^U... (¡Pero de nada, nada!) Siempre me he sentido conectada con los gatos, quizá por ese halo de misterio que se dan y ese no-sé-qué tan mágico que tienen, pero a la hora de la verdad, si tuviera que decidir realmente, ¡me quedaría con el hamster! Son redonditos, blandos y roedores. Tienen algo tierno con lo que me relaciono, supongo ^^.

¿Cuál es tu mayor afición?


(¡CARACOLEEEEEEEEEEEEEEEES!) ¡Oh, espero que no hayáis oído esto ^^U! Mi mayor afición, ¿eh? Pues sin duda, el manga. Me gusta desde muy pequeña y ha definido gran parte de quien soy a día de hoy como persona. Adoro el estilo de dibujo, las historias, ¡todo!


¿Cuál es la locura más chorra que hayas hecho?



¡Buah, es que he hecho tantas! (Jo, que caca, y yo que quería parecer dulce, mona y modosita T^T xD) A ver... Dormirme en clase, esto, lo otro, *censurado*... Bueno, ¡a ver si esta os gusta! Estaba tan tranquilamente en la cocina (Comiendo, porque soy así de tripera), sola en casa, y de repente noté un toque en mi espalda. Secuencia mental: Asesino en serie, madre cabreada, violador (Pues si que está desesperado el buen hombre...), madre cabreada, perra asesina... Un poco más y me muero del susto, vamos. Y solo era la escoba, que se había resbalado. Soy gilipuertas :). 

¿Qué sueño crees que no llegará a realizarse?


No me gustaría decir que uno de mis sueños no va a cumplirse, pero claro está que por circunstancias de la vida no los podré realizar todos ^^U. Algo que siempre deseé desde pequeña es ir a la universidad, pero por la trayectoria profesional que quiero escoger sé que no voy a poder ir por el momento. ¡Pero quien sabe... a lo mejor algún día...!


¿Cuál es tu momento favorito del día?

¡El amanecer! Para mí tiene mucho significado. Cuando estoy triste o muy decaída, me quedo toda la noche para verlo, y cuando los colores se extienden por el cielo, me siento más tranquila, con capacidad de volver a empezar :).

¿Cuál es la canción que mejor te define?

¡Me encantan esta clase de preguntas! Sin duda Take to the sky de Owl City, uno de mis cantantes favoritos ^^. La canción habla sobre elevarse hacia el cielo, de amigos que te esperan allí, sobre las nubes y el azul claro... El sonido de la canción y su melodía creo que encajan mucho con la persona que soy en realidad. Es un canto a la libertad y al optimismo (There's a realm above the trees where the lost are finally found ♪).

Y para terminar, lo único que buscan todos realmente en una entrevista a un blogger desconocido: ¿qué esperas de éste blog?


¡Diversión, por supuesto! Todos los proyectos nos aportan algo, y estoy segura de que este me ayudara a reflexionar y conocerme mejor. Espero que muchas personas se animen y nos dejen bonitos comentarios, ¿verdad ^^? ¡Creémos una gran y bonita familia juntitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario