sábado, 13 de julio de 2013

Reto Nuzlocke (Rapunzel) Página 1


(¿Aún no sabes lo que es el Reto Nuzlocke? ¡Click aquí, que yo te lo digo!)


 Información de entrenadora 

Jen
 Pokémon Blanco 
Comienzo: 14/06/13

 Reglas opcionales que acepto 

 Tu Pokémon inicial se basa en tu número de ID en tu tarjeta de entrenador. Si el último número es 1, 2 ó 3, te toca el inicial de Planta. Si es 4, 5 ó 6, el de Fuego. Si es 7, 8 ó 9, el de Agua. Si es 0, a elección del jugador.

 La regla del primer encuentro no se aplica hasta que el jugador reciba sus primeras Poké Ball. Del mismo modo, la regla de debilitado = muerto no se aplica en la primera pelea del juego, cuando combates contra el rival.

 Si el jugador necesita una MO para continuar la partida y no tiene ningún Pokémon que pueda aprenderla, puede capturar a un Pokémon de relleno que pueda usarla. Sin embargo, el Pokémon de relleno no podrá usarse en combates bajo ningún concepto y será soltado en cuando se deje de necesitar esa MO o se capture a un nuevo Pokémon que pueda aprenderla.



Página 1



Me siento como Ash Ketchum, el joven que en su primer día como entrenador casi pierde a su Pokémon en la primera ruta. En fin, ¡vayamos por partes! 

Miré la ID y, para mi sorpresa, debía elegir a Oshawott como compañero, ¡justo el que quería! Lo estrené contra mis amigos de la infancia, venciendo a ambos, aunque... debo decir que Snivy se lo tomó en serio, no hizo Malicioso ni una sola vez, el jodío. Me dejó a 1 PS, creía que se me acababa rápido el reto... 



Entré al laboratorio con el reto y lo difícil que me podría resultar en  mente, cual entrenadora novata en su primer día fuera de casa. Y como maniática que soy estuve a punto de guardar la partida. Sin embargo me dije "Apenas he avanzado, de hecho en éste juego guardar no tiene importancia, ¡pase lo que pase debo apechugar!", por lo que me adentré en el laboratorio toda feliz. 


Wiii

Bueno, ¿qué puede salir mal en el laboratorio? Obviamente lo que a mí me suceda. Le di al botón B plan Dalek contra el Doctor "Exterminar, exterminar, exterminarrrrrr!". Vamos, que le dije a la mujer que no quería darle mote a Oshawott. ¿Seguro? ¡No, no quiero, no! Oh, coño, ¡¡esp...!! No solo adoro que tengan mote, sino que es necesario en el reto. Llamémoslo Game over alternativo. Reinicié el juego, rabiosa porque para colmo el inicio se hace lento, sin botas, y...


 ¡¡$%#@!! 

Segundo intento. En ésta ocasión me dirigí como un Snorlax hambriento hacia la mochila que contiene las Pokéballs de los iniciales, por supuesto sin comprobar el número de la ID. Molesta me dije "Bah, antes me había tocado Oshawott legalmente, lo elijo y punto". Luché de nuevo, ésta vez sin percances, y salí a pasito lento hacia el diálogo de Bel y todo el rollo. Lo divertido fue cuando, gracias a que soy maniática y no puedo evitarlo, intenté guardar la partida. Sí, me había olvidado que era necesario eliminar la partida anterior desde el menú.


'tomar por cul...

Acumulando rabia y agotada inicié la partida OTRA VEZ. En ésta ocasión me tocó Oshawott, ooootra vez, legalmente. Luché y le puse mote tranquilamente, ahora sí: ¡ya tenía al pequeñín! ¡Con mote! ¡Pudiendo guardar la partida! Le bauticé Bitelchus.


¿No le adoráis?

DIÁLOGOSLENTOSINFERNALESYQUETODOSSABEMOSDEMEMORIA Entré en la hierba alta con un cague monumental por si mataban a criticazos a Bitel, pero con más miedo a debilitar mi primer Pokémon. Apareció una tierna y frágil Patrat que capturé a la primera, llamada Lusona. Uf, qué mal lo pasé para subirla de nivel, lentamente y a pasito Slugma sanándome a cada dichoso combate, y suerte que la capturé al 4 y no al 2... A continuación me encaminé para luchar contra N. Me sorprendió que tuviese su Pokémon al mismo nivel que mi Lusona, pero pude ganarle sin perderla. ¡Fiu!



Siguiente ruta donde atrapar Pokémon, para mi suerte salió una Purrloin. Me arriesgué demasiado intentando dejarla con la vida al rojo (rezando por que no saliese un crítico), y la capturé también a la primera. ¡Os presento a Sunset!




¡Y aquí lo dejé anoche! (Noche infernal, por cierto, malditos Moros y Cristianos, con su música hasta las 5 de la mañana o más... que alguien me pegue un tiro).

Pues eso, un desastre de inicio.

¡Pronto seguiré con la aventura!

 Equipo 
  
Bitelchus - lvl 8 
(Pistola Agua, Placaje y Látigo)
 
Lusona - lvl 8 
(Mordisco, Placaje, Malicioso y Venganza)
 
Sunset - lvl 5 
(Arañazo, Gruñido y Ayuda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario